¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en todo momento es para unir a 2 personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. Lo primero que debes hacer es aguardar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un lugar en donde estés en solitario y encender las 3 velas.

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que debes hacer es redactar en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que deberás dibujar con la lapicera de tinta roja, luego pone la candela roja sobre la hoja de papel.

 

Otro hechizo de amor común y efectivo precisa del uso de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se efectúan tres nudos, intenta que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; hecho esto, se encienden las candelas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotografía y miel, son enormemente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder atraer a esa persona que no te ha correspondido y quieres tener junto a ti. El amor eterno, es para siempre, debes seleccionar bien a quien quieres y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es indispensable que sea de este color), inclina ligeramente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de ambos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mencionado, los amarres de amor, tienen que conllevar un Más ayuda sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta que la candela se consuma por completo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?”

Leave a Reply

Gravatar